Informes

El mercado online nos presenta un paisaje especialmente complejo, pues cubre tanto un canal de comunicación como un canal de ventas. Además su rápida evolución hace necesario tanto estar muy encima del día a día real de nuestro mercado como vigilar los futuros desarrollos tomando como referencia la evolución de algunos países y sectores líderes.

Retelur trata de seleccionar y difundir aquellos informe s que por su especial relevancia creemos ayudan más a esclarecer las tendencias clave del marketing y del comercio digitales: Datos de audiencias, patrones de uso, tendencias de crecimiento, perspectivas paneuropeas o globales… porque la red no descansa nunca. 🙂

 

 

 

 

 

 

_______

Info recogida por Sergio Garasa para Retelur.com

Some content on this page was disabled on May 24, 2019 as a result of a DMCA takedown notice from Social Media Examiner. You can learn more about the DMCA here:

https://wordpress.com/support/copyright-and-the-dmca/
Some content on this page was disabled on May 2, 2020 as a result of a DMCA takedown notice from Lisa D. Jenkins. You can learn more about the DMCA here:

https://wordpress.com/support/copyright-and-the-dmca/
Some content on this page was disabled on July 7, 2020 as a result of a DMCA takedown notice from Social Media Examiner. You can learn more about the DMCA here:

https://wordpress.com/support/copyright-and-the-dmca/

100 comentarios en “Informes

  1. Pingback: IAB presenta San Inspirational 2008 « Retelur: Marketing Online

  2. Pingback: IAB presenta San Inspirational 2008 - Marketing Eficiente

  3. Pingback: Estudio IAB-PWC ene-dic 2008: +26,5% « Retelur: Marketing Online

  4. Pingback: Estudio Infoadex ene-dic 2008: -7,5% « Retelur: Marketing Online

  5. Pingback: Infoadex: Caída del 7,5% en 2008 « Marketing de Afiliación

  6. Pingback: IAB: Inversión online creció 26% en 2.008 « Marketing de Afiliación

  7. Pingback: Frenazo del comercio online español en 2009 « Retelur: Marketing Online

  8. Pingback: Ola 4 Universal Mc Cann Social Media tracker « Retelur: Marketing Online

  9. Pingback: Directores de marketing prevén semestre estable 2010 « Retelur: Marketing Online

  10. Pingback: La inversión marketing parece tocar fondo (Ola 6 IEDMkt-AME) « Mundoofertas: Muestras Gratuitas y mucho más.

  11. Pingback: Los Directores de Marketing estiman inversión estable « Reteshop: Compara productos y precios

  12. Pingback: Las perspectivas de Marketing se estabilizan « Marketing de Afiliación

  13. Pingback: Estudio Asociación de Marketing de España-Ola 6 « La Salle Masters

  14. Pingback: Se estabiliza la inversión en marketing -Ola 6 Estudio AME « Programa Internacional Coaching ejecutivo La Salle

  15. Pingback: Inversión comercial 2010: Estable según Dtores. Mkt. « Master Estrategia Comercial y Ventas

  16. Pingback: Estudio Sociedad Información España 2009. Fund. Telefónica. « Retelur: Marketing Online

  17. Pingback: Modelos de negocio online españoles 2010 « Retelur: Marketing Online

  18. Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » Las perspectivas de Marketing se estabilizan

  19. Pingback: Estudio Nielsen pago contenidos: 52 países. « Retelur: Marketing Online

  20. Pingback: Pago por contenidos: el consumidor opina « Reteshop: Compara productos y precios

  21. Pingback: Pago por contenidos y afiliación en España « Marketing de Afiliación

  22. Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » Pago por contenidos y afiliación en España

  23. Pingback: Avance Infoadex 2.010: Internet +8,4% « Retelur: Marketing Online

  24. Pingback: Ola 12 Navegantes en red AIMC 36.000 cuestionarios « Retelur: Marketing Online

  25. Pingback: #seo – #smo – Modelos de negocio online españoles 2010« #MarketingOnline – #in (via @tangobusiness) « tangobusiness.net

  26. Pingback: #seo – #smo – Modelos de negocio online españoles 2010« #MarketingOnline – #in (via @tangobusiness) « [worLd of mouth]

  27. Pingback: Infoadex ene-mar 2.010 (+0,6% vs ene-mar 09) « Retelur: Marketing Online

  28. Pingback: El comercio electrónico, alternativa a la crisis « Tu Supermercado online para Madrid

  29. Pingback: La crisis fomenta el desarrollo del e-commerce ES « Reteshop: Compara productos y precios

  30. Pingback: Artículo Sergio Garasa en Mk+Ventas (jul-ago 2010) « Retelur: Marketing Online

  31. Pingback: El poder las redes sociales (I): Linkedin « Retelur: Marketing Online

  32. Pingback: Cesta compra online sube 1% tras el nuevo IVA « Retelur: Marketing Online

  33. Pingback: Entrevista Sergio Garasa en Intereconomía TV. MundoOfertas « Retelur: Marketing Online

  34. Pingback: Revista Mk+Ventas. Artículo Sergio Garasa « Marketing de Afiliación

  35. Pingback: Estado de Linkedin al cierre May10 « Marketing de Afiliación

  36. Pingback: Impacto de subida IVA en cesta compra online Madrid « Marketing de Afiliación

  37. Pingback: El Comercio electrónico en España. Entrevista Intereconomia TV « Marketing de Afiliación

  38. Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » El Comercio electrónico en España. Entrevista.

  39. Pingback: Avance Infoadex cierre 2.009: Internet +8,4% | SOCIATRIA.COM

  40. Pingback: Modelos de negocio online españoles 2010 | SOCIATRIA.COM

  41. Pingback: El poder las redes sociales (I): Linkedin | SOCIATRIA.COM

  42. Pingback: Infoadex ene-mar 2.010 (+0,6% vs ene-mar 09) | SOCIATRIA.COM

  43. Pingback: Artículo Sergio Garasa en Mk+Ventas (jul-ago10) | SOCIATRIA.COM

  44. Pingback: Ola 12 Navegantes en red AIMC 36.000 cuestionarios | SOCIATRIA.COM

  45. Pingback: Cesta compra online sube 1% tras el nuevo IVA | SOCIATRIA.COM

  46. Pingback: Entrevista Sergio Garasa en Intereconomía TV. MundoOfertas | SOCIATRIA.COM

  47. Pingback: Directores marketing prevén arranque estable 2010 | SOCIATRIA.COM

  48. Pingback: Estudio Sociedad Información España 2009. Fund. Telefónica. | SOCIATRIA.COM

  49. Pingback: Estudio Nielsen pago contenidos: 52 países. | SOCIATRIA.COM

  50. Pingback: Estudio Infoadex ene-dic 2008: -7,5% | SOCIATRIA.COM

  51. Pingback: Estudio IAB-PWC ene-dic 2008: +26,5% | SOCIATRIA.COM

  52. Pingback: Frenazo del comercio online español en 2009 | SOCIATRIA.COM

  53. Pingback: Ola 4 Universal Mc Cann Social Media tracker | SOCIATRIA.COM

  54. Pingback: IAB presenta San Inspirational 2008 | SOCIATRIA.COM

  55. Pingback: Cómo arrancamos el día online: Estudio Digital Morning | SOCIATRIA.COM

  56. Pingback: El e-mail trae siempre las mejores ofertas online |

  57. Pingback: Internet como locomotora económica anticrisis |

  58. Pingback: Internet promueve un consumo maduro y reflexivo « Marketing de Afiliación

  59. Pingback: Informe e-España 2010 Fund.Orange: Cómo hemos cambiado |

  60. Pingback: Informe Generación Contenidos 2010. Asimelec |

  61. Pingback: Internet con Ñ (2): Sociatria entrevista a Gonzalo Iruzubieta |

  62. Pingback: Gonzalo Iruzubieta, de IAB Spain, entrevistado por Sociatria (2) |

  63. Pingback: Ranking Doing Business 2011: España cae al puesto 49 |

  64. Pingback: Internet lidera la penetración de las TIC en hogares españoles |

  65. Pingback: Comercio online España: Tasa de cobertura 25,4%. |

  66. Pingback: La imparable ascensión de la red. EGM 2010 Ola 3 |

  67. Pingback: Email marketing. Entrevista Gerardo Raido por Sociatria (4) |

  68. Pingback: Informe anual seguridad Message labs 2010 |

  69. Pingback: Perfil del usuario Facebook. 600 Millones personas Ene11 |

  70. Pingback: Captar clientes por Internet. Ponencia MundoOfertas seminario Expansión-PDM |

  71. Pingback: Ventas Gran Consumo ES 2010: -1,1% volumen / -2,8% valor |

  72. Pingback: Informe anual seguridad Message labs 2010 |

  73. Pingback: Estudio Deloitte compras Navidad 2010. Media ES 655€ (-11%) |

  74. Pingback: Inversion publicidad España 2010: +1,4% según i2p (Arcemedia) |

  75. Pingback: Infoadex Cierre 2010: +1,5% mercado. +20,7% internet |

  76. Pingback: Comercio electrónico España 3T 2010: 1.901 Mill. € (+27%) |

  77. Pingback: Video OMExpo Madrid 2011: Invertir online visto por los profesionales |

  78. Pingback: Penetración TIC en hogares España. Datos jul-sep 2010 |

  79. Pingback: El email marketing, el canal más efectivo a la hora de convertir a compra |

  80. Pingback: Internet en España, ¿dónde estamos? |

  81. Pingback: Publicidad display versus email marketing: razones para apostar por el email |

  82. Pingback: Comercio electrónico en España: ¿cuánto y qué vendemos? |

  83. Pingback: ¿Cómo (y para qué) usamos el smartphone los españoles? |

  84. Pingback: Smartphones y tablets: ¿Quién lidera Europa? |

  85. Pingback: El comercio electrónico impulsará las ventas navideñas por tercer año consecutivo |

  86. Pingback: smartphones y tablets: cambiando los hábitos de los españoles |

  87. Pingback: III Estudio redes sociales en Internet IAB Spain, el 75% de los internautas accede a medios sociales |

  88. Pingback: Las cifras de los medios sociales: donde estamos en España y a nivel global |

  89. Pingback: La publicidad online en EE.UU alcanzará en 2016 los 77.000 millones de dólares |

  90. Pingback: Conclusiones del “Informe de la Sociedad de la Información en España 2011″ (Fundación Telefónica) |

  91. Pingback: Así es el perfil del internauta español y sus hábitos (datos INE 2011) |

  92. Pingback: Los usuarios de tablets, los que más gastan en sus compras online (estudio) |

  93. Pingback: Prova 1 02/20/2012 | blogenproves

  94. Pingback: Los españoles ya compramos más en tiendas online nacionales que en las extranjeras (informe CMT) |

  95. Pingback: La inversión en publicidad digital se desmarca de la caída general y crece más de un 16% durante 2011 (estudio InfoAdex) |

  96. Pingback: Las ventas online en EE.UU. aumentaron un 13% durante 2011 (informe comScore) |

  97. Pingback: Una lección de estrategia en medios sociales de la mano de la BBC |

  98. Pingback: La confianza de los consumidores en la publicidad es mayor en formatos online según datos Nielsen |

  99. Pingback: Beneficios sociales y clubs de benefits: El caso Fnac (videoentrevista Begoña Landazuri RRHH) |

  100. Pingback: iPhone y iPad, líderes en monetización de la publicidad móvil |

Deja un comentario