¿Quienes somos?

En Retelur somos especialistas con más de 17 años de experiencia en el campo del marketing y ventas, tanto clásico como digital.

Hemos trabajado durante todos estos años siempre enfocados en el marketing y las ventas: Primero en el gran anunciante o vendedor, para pasar despues al lado de la agencia y del soporte. En estos años operando como consultora-incubadora de marketing digital,  hemos dado servicio a más de 120 anunciantes distintos de todo tipo de sectores, colaborado con más de 1.000 soportes y apoyado a una decena de emprendedores que sacaban adelante nuevos proyectos de forma conjunta.

Con base en esa experiencia tanto clásica como digital, creemos que Internet, por su interactividad y la medición inmediata de resultados, ofrece una oportunidad única para sacar todo el jugo a las inversiones hoy en día (El comercio electrónico español creció un 23% en 2012), así como para el desarrollo de acciones de marketing directo y venta que persigan el ROI más eficiente para lograr potenciar cada proyecto empresarial.

Según Sergio Garasa, Director General de Retelur«Nuestra filosofía es la de ser un socio estratégico para un pequeño número de empresas líderes, pues en cada sector prestamos servicios de forma exclusiva a un solo anunciante, o apostamos por apoyar a un emprendedor».

Para lograrlo, desarrollamos nuestras estrategias de inversión de marketing y de ventas online buscando un éxito sostenible a largo plazo, logrando beneficios equilibrados para todos los actores implicados, del anunciante al soporte, pasando por el emprendedor. Con ese foco, nos basamos en unos resultados claramente medidos, en línea con los objetivos pactados al inicio del desarrollo de cada estrategia.

Si desea ampliar información puede contactarnos:

  • Por teléfono en el: 91 8520718
  • Por correo electrónico en la dirección: info@retelur.com

2 comentarios en “¿Quienes somos?

  1. Pingback: Twitter y su potencial para las marcas |

  2. Pingback: Marketing de contenidos: infografía y conclusiones |

Deja un comentario