Inspiring Benefits

Nuestra vocación es ayudar a colectivos como empresas o asociaciones a motivar y fidelizar a sus empleados y exempleados, a sus clientes o a sus asociados.

Estamos especializados en la prestación de servicios de implantación,  y gestión de programas de descuentos e incentivos, que nuestros clientes ofrecen a sus empleados. De esta forma hacemos una gestión integral de este servicio con el único objetivo de que cada empleado quede satisfecho y consigamos así nuestro objetivo: reforzar la satisfacción de cada empleado con su empresa.

La plataforma de fidelización de empleados Inspiring Benefits, como parte del grupo Spora, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de serviucios integrados de descuentos para colectivos de usuarios. Además de la plataforma FidelizaNet, entre las plataformas pertenecientes al grupo se encuentran Mundo Ofertas (www.mundoofertas.com) y Dotalia (www.dotalia.es), las cuales cuentan en la actualidad con más de un millón de usuarios registrados.

Por ello, desde Julio de 2.011 Retelur, como consultora-incubadora de marketing digital, ha decidido realizar tambien una importante inversión en ayudar a que el proyecto de IB continúe creciendo y ampliando servicio cada vez a mayor número de profesionales, cada vez con un mayor abanico de funciones y mayor calidad de servicio.

En febrero de 2011 comienza su andadura el blog de Inspiring Benefits y se abren otros canales sociales como Twitter (desde la cuenta @InspBenefits), docutecas en Slideshare y Scribd y canal YouTube.

Un ejemplo del trabajo B2B es el whitepaper desarrollado por Fernando López Velázquez (ex Director de Formación en Everis, profesor en la escuela de negocios La Salle IGS, y autor del libro “Formación y Conocimiento en la Empresa”) en colaboración con Inspiring Benefits:

Puedes visitar la web oficial de Inspiring Benefits aquí.

Anuncios

Un comentario en “Inspiring Benefits

  1. Pingback: Inspiring Benefits crece un 79% en las ventas de sus tiendas online, hasta los 850.000€ en Abr-Jun2013. | RETELUR MARKETING ONLINE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s