SPAIN ULTRA CUP 2015: OCHO ULTRA TRAIL CON PREMIOS 2.000€, NUEVO REGLAMENTO, MÁS REGALOS FINISHER… INFO COMPLETA Y FOTOS.

La Spain Ultra Cup, el proyecto que lanzamos en 2014 desde Retelur, sigue creciendo ya con vida propia en 2015. Ayer nuestro equipo de Carrerasdemontana.com asistió en Barcelona a la presentación oficial de esta segunda edición del circuito de carreras de montaña de referencia de España. A continuación podreis ver la crónica y album de fotos que nos trajeron de vuelta.

.

Serán ocho las grandes ultra trails que, repartidas de Marzo a Octubre ofrecerán a los cerca de 250.000 corremontes habituales de nuestro país un reto tan bonito como difícil. De esta forma tambien se difunden y potencian las zonas de montaña donde se disputa cada prueba, que abarcan Canarias, Baleares, el Guadarrama, Sierra Nevada, la Sierra de Guara y más. Desde aquí deseamos una vez más una gran travesía a todo el equipo y aficionados que siguen empujando día a día esta Spain Ultra Cup.

Spain Ultra Cup 2015 ocho carreras de montaña ultra trail

___________________________

Carrerasdemontana.com

.

Ayer estuvimos en la presentación oficial de Spain Ultra Cup 2015 en Barcelona. Buen ambiente y muchas caras ultreras conocidas: Organizadores, sponsors, periodistas…y sobre todo ultreros, muchos ultreros. Porque quizá lo mejor de este circuito de ultra trail, de cuya creación fuimos responsables en 2014, haya sido el enfocarse al corredor popular desde un principio.

Las novedades SUC-2015 son muchas: Más carreras, pasando de cinco a ocho ultras. Nuevo reglamento, con 450 puntos por carreras y más categorías. Nuevos prermios, con 2.000€ para campeones y más regalos para finishers de tres/cuatro carreras., etc… Aquí repaso novedades spain ultra cup y galería de fotos del acto.

Si quieres saber más sobre el origen y últimas novedades de Spain Ultra Cup, aquí.

Spain Ultra Cup 2015: Los campeones Gerard Morales y Alicia Chaveli con los directores de las 8 carreras 2015. Spain Ultra Cup 2015: Los campeones Gerard Morales y Alicia Chaveli, posan con los responsables de las ocho carreras SUC-2015.

______________________

.

SPAIN ULTRA CUP 2015: GRANDES NOVEDADES

Ver la entrada original 910 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s