Zegama o La Palma: “Elige tu destino” con Salomon. Nuevo sorteo entre tres dorsales Zegama o cinco viajes a La Palma

.
Interesante promoción de rotación de producto en tiendas la que lanza aquí Salomon España hasta el 8 de Abril. Premios muy atractivos para los corredores de montaña, a cambio de una inversión considerable en material de la marca. Veremos como se desarrolla el ejercicio.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Algunas de las carreras de montaña 2017 más carismáticas recorren las crestas de Zegama o los volcanes de La Palma. Por desgracia, lograr dorsal en la primera o viajar a la segunda es un reto nada fácil a menudo. De ahí que desde Salomon nos propongan una acción especial para premiar a los corredores que confían habitualmente en la marca.

‘Elige tu destino’ es una acción para premiar a los clientes fieles de Salomon que al comprar 250€ en productos Salomon de material “blando” (excluye esquís, tablas de snow, botas, cascos, gafas de esquí y bastones) entran en el sorteo de dos premios a elegir: Los tres últimos dorsales para Zegama o cinco viajes para una pareja a La Palma. Se trata de una acción patrocinada por la marca, donde pensamos que por su interés cara a muchos corremontes vale la pena avisaros con tiempo. De aquí al 8…

Ver la entrada original 570 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s