Alpinultras 2017: Escocia como primera prueba internacional y nuevos centros permanentes en Canfranc y Esterri d´Aneu

.

Llega la segunda edición de este proyecto, creado y desarrollado por Retelur, dando el salto ahora a ser internacional en Escocia. Gran ilusión por lo representa, tambien el poder empezar a operar en pruebas con dos centros permanentes en Esterri d´Aneu y Canfranc, la cita final a la que soñamos con llegar en cada travesía que recibe el sello para hacer del trail una forma de descubrir y enamorarse de las tierras alpinas y sus gentes, cualquier día del año.

.

Ayer a las 17h se presentó Alpinultras 2017 en el Museo del Deporte en Barcelona. La segunda edición de este proyecto nacido para potenciar y promocionar las travesías de ultrafondo en alta montaña, crece en cantidad y calidad. Son ya siete los recorridos recomendados con sello Alpinultras, de los que cuatro formarán el circuito 2017, cuyo calendario podeis ver debajo.

Además de las cuatro pruebas del circuito Alpinultras 2017, a partir de primavera arrancarán ya en pruebas los primeros dos centros permanentes, situados en Esterri d ´Aneu y Canfranc donde se ofrecerá una red de senderos balizados, info local actualizada y hasta guías de carrera. Vamos pues aquí con las grandes novedades de esta temporada.

alpinultras-2017-calendario-3

___________________

.

ALPINULTRAS 2017 CRECE:

SEPTIMA TRAVESÍA EN ESCOCIA Y DOS CENTROS PERMANENTES EN PIRINEOS.

Ayer 19 de diciembre se presentó #Alpinultras 2017, la segunda edición del  proyecto dedicado a promover las grandes travesías…

Ver la entrada original 800 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s