Salomon lanza Time to play: Campaña marketing contenidos que persigue viralidad.

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La marca Salomon, centrada en los deportes de montaña, continua su apuesta de los últimos años por el marketing de contenidos lanzado una nueva campaña bautizada como TIME TO PLAY. La nueva campaña persigue transmitir una filosofía de juego para adultos.

Para lograr una audiencia relevante, la marca persigue lograr la máxima viralidad a través de los medios sociales, tal como ya están buscando campañas similares centradas en compartir «momentos positivos» como la de  los Laboratorios Esteve usando como canal el programa de Eltiempohoy.es en Mediaset.

 Aquí os dejamos el comunicado oficial de la marca francesa. 

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SALOMON, COMPAÑÍA INTEGRADA EN EL GRUPO AMERSPORTS. 

Amer Sports Corporation es una empresa de artículos deportivos líderes del mundo. Su cartera de marcas reconocidas internacionalmente incluye, entre otras, Salomon, Wilson, Suunto, Atomic, Arc’Teryx, Precor y Mavic.

Todas las empresas de Amer Sports desean destacar por desarrollar y fabrican productos y accesorios técnicamente avanzados que, según argumentan, ayuden a mejoran el rendimiento de participantes activos en una amplia variedad de deportes, como trail running, running, outdoor, tenis, bádminton, golf, fútbol americano, fútbol, béisbol, baloncesto, esquí, snowboard, fitness, ciclismo, senderismo y buceo. La sede central de Amersports está en Finlandia

Suunto, sede central en Helsinki.

Suunto, sede central en Helsinki.

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Info redactada por Mayayo para www.retelur.com

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