La casa estadounidense Garmin mueve ficha en el mercado del reloj gps, como líder del mercado que es: Este Forerunner 225 es el primero de las tres grandes (Garmin-Suunto-Polar) en eliminar la cinta de pecho, tomando el pulso directo desde la muñeca al reloj. En los próximos 12 meses veremos su entrada en multiples variantes, seguro.
.
La marca estadounidense GARMIN lanzó el pasado 12 de Mayo un nuevo reloj gps que por primera vez elimina la cinta de pecho como pulsómetro y lo remplaza por un sensor integrado en la parte interna del reloj, que toma así los datos desde la propia muñeca del corredor. Se trata del nuevo GARMIN FR225 que representa el último paso hasta hoy de la saga Garmin Forerunner.
Aquí repasamos lo que aporta de nuevo este modelo, que es básicamente una evolución del anterior FR220 para incorporar este nuevo modelo de medición cardíaca. Lo comparamos tambien con todo el resto de los Garmin Forerunner, con balance de pros/contras para su uso, comparado tanto con los smartphone como con los relojes gps avanzados de sagas como Garmin Fenix o Suunto Ambit
.
Reloj gps Garmin forerunner 225
__________________
.
GARMIN FORERUNNER 225 (299€/
RELOJ GPS CON PULSÓMETRO DIRECTO A LA MUÑECA…
Ver la entrada original 1.485 palabras más