Helly Hansen refuerza su apuesta por el trail running: Nuevos productos 2015 y fichaje de Zigor Iturrieta.

La marca noruega Helly Hansen, referente en los deportes naúticos y con presencia destacada tambien en el esquí, apuesta ahora por ser un jugador importante en las carreras de montaña. Dentro de esta estrategia clásica de portafolio, donde esquí y náuticos juegan el papel de “vacas lecheras” para financiar la joven estrella ascendente del trail running, HH ha segmentado su impuslo apostando de momento principalmente en los mercados de España y Francia.

.

Ambos se han elegido como prioritarios porque es allí donde su práctica está muy popularizada, sumando más de 700.000 corremontes habituales entre ambos. Aquí novedades de producto y patrocinios para 2015 en ambos mercados, incluidas las primeras declaraciones oficiales de Zigor Iturrieta al entrar a formar parte del equipo.

Helly Hansen trail running con Zigor Iturrieta

Carrerasdemontana.com

.

La marca noruega Helly Hansen nació en 1877 asociada a la naútica. A partir de 1970 con el lanzamiento del tejido LIFA de polipropileno se posicionó tambien como líder en muchos deportes de aire libre, desde las aguas bravas al esquí. En la reciente feria de ISPO Munich hablamos con varios miembros del equipo europeo de la marca, que nos confirmaron el interés prioritario que las carreras de montaña tomarán para la marca en 2015.

Repasamos con ellos algunas novedades de productos, como la gama LIFA Flow 2015 y nos anunciaron nuevos fichajes de corremontes españoles. Hoy os traemos la noticia del fichaje oficial de Zigor Iturrieta por HH España, que se une así a Raúl Frechilla, corredor con el equipo de HH Francia desde hace ya un tiempo.

Helly Hansen España ficha a Zigor Iturrieta para su equipo trail running. Helly Hansen España ficha a Zigor Iturrieta para su equipo trail running.

___________

.

HELLY HANSEN Y SU GAMA DE…

Ver la entrada original 680 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s