Estrategias marketing en The North Face España: Entrevista con Inés Negre (marketing) y Yeray Durán (corredor equipo TNF)

El desarrollo de la filial The North Face España sigue adelante, dado que el peso de nuestro mercado no supera aún el 10% dentro de la región europea. Dentro del crecimiento de la misma se combinan estrategias como el lanzamiento de tiendas de la marca así como potenciar el enfoque de moda urbana para sus prendas, buscando ampliar el consumo más allá del tradicional de material de montaña.

A la vez, para mantener su origen y su aspiracionalidad como marca, no dejan de apoyar deportes de montaña, como las grandes carreras de ultra trail donde mantienen un destacado equipo de corredores de élite mundial De todo esto y más charlamos en la inauguración de su nueva tienda “Lifestyle” en Fuencarral 26, Madrid, con Inés Negre del equipo de marketing de la casa y con Yeray Durán, corredor de la marca.

Aquí os dejamos el artículo original publicado en nuestra web, líder en la audiencia para este deporte en España: CARRERASDEMONTANA.COM

Carrerasdemontana.com

.

La marca estadounidense The North face España sigue apostando por crecer con fuerza.  En la inauguración de su tienda oficial en Madrid (Fuencarral 26) pudimos charlar en profundidad con los representantes de dos facetas de la marca: Por un lado con Inés Negre, del equipo de marketing y por el otro con el canario Yeray Durán que forma hoy parte del equipo TNF oficial. Aquí os dejamos la entrevista realizada y un pequeño muestrario del catálogo The North face trail running a día de hoy. 

Tienda online material trail running con ofertas especiales para España, aquí.

the north face españa abre tienda madrid fuencarral 26 (4)

____________________

.

THE NORTH FACE ESPAÑA: ENTREVISTA A INÉS NEGRE Y YERAY DURÁN POR MAYAYO. 

  Inés Negre, del equipo de marketing en The North Face España, repasó con nosotros la historia de la marca, como se fue forjando su apoyo a carreras como el Ultra Trail Mont Blanc o nuestra Transgrancanaria y…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s