Kilian Jornet: Balance temporada 2014 carreras de montaña. De Transvulcania a Limone Extreme, catorce pruebas disputadas.

Kilian Jornet, vinculado desde los 14 años al equipo de Salomon Running para carreras de montaña, suma ahora con casi 27 años uno de las relaciones de patrocinio en el deporte más provechosas de todos los tiempos. Este 2014 ha logrado de nuevo múltiples títulos mundiales, ganando la corona tanto para las carreras de poco más de 30 minutos del Kilómetro Vertical como las de 2-5 horas de la modalidad Skyrace e incluso la de Ultra Sky, las carreras que exigen hasta 20 horas de correr sin parar por la montaña.

Un momento verdaderamente histórico en lo deportivo que además, dada su condición de icono mediático global tiene una enorme repercusión de marketing para todos los patrocinadores hoy día asociados a su figura. Trabajo y ambición personal constantes, aportados por todas las personas implicadas en el equipo asociado a estos retos, que van teniendo un merecido fruto. Y una marca personal que no para de incrementar su valor….

Carrerasdemontana.com

.

Kilian Jornet ha completado su temporada 2014  con catorce pruebas disputadas dentro de la modalidad de carreras de montaña. Para el corredor del Salomon Running, ha sido quizá la mejor temporada de trail running de su vida. Aquí os dejamos el comunicado oficial íntegro en el que hace balance de la misma. 

Kilian Jornet en Zegama Aizkorri 2014 camino del record de carrera. Kilian Jornet en Zegama Aizkorri 2014 camino del record de carrera.

_________________

.

KILIAN JORNET HACE BALANCE DE SU TEMPORADA 2014. 

Comunicado oficial íntegro. 

Tras completar en la Limone Extreme de ayer su calendario de competición 2014, el equipo de Kilian Jornet ha circulado este comunicado oficial donde hace balance de la temporada. Dada su naturaleza, hemos preferido ofrecéroslo íntegro, sin tocar una coma.

Kilian Jornet finaliza la mejor temporada de su carrera

Kilian Jornet ha terminado este fin de semana la temporada de trail running, donde ha conseguido el triplete en la Copa del Mundo…

Ver la entrada original 1.490 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s