Garmin Iberia amplía su apuesta de marketing: Tras invertir con fuerza en GH15 apuesta ahora por Josef Ajram como deportista referencia.

Sigue adelante el desarrollo de las acciones de marketing en Garmin Iberia: A nivel global, os comentamos aquí hace nada las cifras de ventas de la compañía especializada en dispositivos GPS, que crecieron en este segundo trimestre hasta los 778 millones de dólares (+12%)

Tambien nos hicimos eco aquí de la apuesta de Garmin Iberia por Gran Hermano 15 como el vehículo óptimo para potenciar algunos de sus productos, como la cámara Virb y la pulsera Vivofit.  Hoy, Garmin Iberia daba un paso adelante más en su estrategia de marketing al apostar como deportista de referencia de la marca en España por Josef Ajram.  Aquí el comunicado oficial íntegro de la empresa, que explica sus razones para esta decisión.

Garmin con Josef Ajram

____________

.

GARMIN Y JOSEF AJRAM, REINVENTANDO JUNTOS LOS LÍMITES DEL DEPORTE.

(Comunicado oficial)  

 La firma se alía con este prestigioso trader que ha convertido el deporte en su pasión y que pone a prueba sus límites cada día en sus entrenamientos y, también, en las pruebas de resistencia extrema en las que compite.
 Entre las acciones de apoyo que llevará a cabo la multinacional a lo largo de esta temporada, se encuentra la cesión de productos para sus entrenamientos y competiciones.

Septiembre 2014.- Garmin, líder global en soluciones de navegación portátil, anuncia su alianza con uno de los atletas más carismáticos y reconocidos del momento: Josef Ajram.
Una unión que pone de manifiesto la filosofía que comparten tanto la compañía como el deportista y que se basa en superar los límites cada día, convirtiendo el deporte en una pasión y, lo más importante, superándose con cada paso para lograr un objetivo mucho más ambicioso: ser feliz con lo que uno hace
La rúbrica de este acuerdo conlleva la cesión por parte de la marca de los mejores dispositivos que posee para los entrenamientos y competiciones en los que participe Josef Ajram, entre los que destacan pruebas como Ironman, Ultraman o Triatlones.

Según Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Nuestra filosofía se basa, desde siempre, en contar con embajadores y prescriptores que compartan los valores de Garmin y sientan el deporte como una forma de vida y como una oportunidad para disfrutar y superarse día a día. Algo que Josef Ajram representa a la perfección y que, estamos seguros, sabrá transmitir allá donde vaya de la mano de los productos de Garmin”.

Entrenamientos con Garmin
Entre los productos del catálogo de Garmin que Josef Ajram emplea para entrenar y participar en competiciones, se encuentra la pulsera de Fitness  Garmin VivoFit, diseñada para moverse al ritmo de vida del deportista. Entre otras características ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario, ofrece un contador para conocer los pasos diarios y es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse. Igualmente, muestra la hora en todo momento, contabiliza las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otras muchas prestaciones.

También, cuenta con el GPS para ciclistas Edge 1000, un auténtico ordenador de abordo que permite a los ciclistas conocer datos sobre su rendimiento en tiempo real, descargar su recorrido, transferir sus entrenamientos o disponer de información meteorológica. Además, cuenta con mapas y contenidos específicos para ciclismo, y calcula diversas rutas de ida y vuelta en función de la distancia a recorrer, entre otras muchas prestaciones.

Asimismo, podrá plasmar sus aventuras con la cámara Virb Elite, que gracias a su exclusiva pantalla chroma y las avanzadas opciones que incluye (funciones para mejorar la calidad de los vídeos, estabilización de la imagen digital, corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos, así como la posibilidad de ajustar la velocidad de la grabación para conseguir una mayor nitidez y realizar impresionantes grabaciones a cámara lenta), brinda vídeos de gran calidad.

Y por último, disfrutará de las opciones que le ofrece el Garmin Fenix 2, un dispositivo que aúna las mejores funciones de los relojes deportivos y el outdoor, proporcionando todo lo que los deportistas necesitan cuando entrenan al aire libre. Se trata del compañero perfecto para practicar diversos deportes al aire libre, puesto que permite cambiar fácilmente entre una serie de opciones optimizadas para cada actividad.
Josef Ajram, Where is the limit

De padre sirio y madre española, Josef Ajram ha ido forjando su vida paso a paso y a su manera. Él mismo reconoce sentirse afortunado, aunque la responsabilidad de esta fortuna la atribuye a la disciplina y al cálculo, más que al azar. Asegura que ha sabido, desde muy pequeño, lo que quería hacer y lo que no. Trabaja como day trader, su vocación desde siempre, y en el deporte se apunta a las pruebas más exigentes, todas las que le permiten vivir sensaciones límites que reclaman constancia, dinamismo, disciplina y cálculo para medir sus posibilidades.

__________________

.

 GARMIN HOY EN EL MUNDO:

Líder mundial en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus filiales llevan desde 1989 diseñando, fabricando, comercializando y vendiendo dispositivos y aplicaciones de navegación, comunicación e información, la mayoría de los cuales integran tecnología GPS. Los productos de Garmin se utilizan en automoción, telefonía móvil, comunicación inalámbrica, actividades de ocio al aire libre, el sector marítimo, la aviación y aplicaciones de OEM. Garmin Ltd. tiene su sede social en Suiza y sus principales filiales se encuentran en Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido.

_________________

MAS SOBRE MATERIAL DE TRAIL RUNNING Y MONTAÑA

__________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.retelur.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s