Mochilas trail running: Ultimate Direction Peter Bakwin (11L/454gr) Análisis técnico Mayayo y prueba 300k por Julián Alonso, del Peñalara a la Ehunmilak.

La marca estadounidense Ultimate Direction sigue adelante con su crecimiento en este 2014. La segunda generación de sus mochilas-chaleco para carreras de montaña los ha consolidado como una de las más populares en el pelotón. Todo un proyecto de relanzamiento de marca que comenzó hace poco más de dos años, trabajando en común con tres iconos del mundillo como son Anton Krupicka, Scott Jurek y Peter Bakwin.

La conjunción del excelente trabajo de desarrollo del producto, junto con el posterior plan de comunicación combinando el tirón de sus tres “ganchos” con la funcionalidad real del producto ha completado todo un reposicionamiento de la marca que al siguiente año siguió insistiendo por el mismo camino: Se amplió catálogo lanzando tanto una gama de riñoneras y accesorios como una serie femenina diseñada por Jenny Jurek, la mujer de Scott. Y ahí siguen…🙂

Aquí os dejamos la última reseña de sus productos, tal como la trataba nuestra página especializada en trail running CARRERASDEMONTANA.COM. Con ustedes, la mochila Ultima Direction Peter Bakwin 2.0.

Carrerasdemontana.com

.

Las mochilas de trail running siguen progresando, para ser más cómodas, ligeras y capaces. La gama de de Ultimate Direction 2014 que ya os presentamos aquí, (Las Anton Krupicka-5L; Scott Jurek-9L y Peter Bakwin-11L) se ha consolidado este 2014 entre las más populares del pelotón.

Hoy os presentamos la más capaz de ellas, pensada para grandes travesías de montaña y ultra trails. Análisis técnico y prueba a fondo 300k de la mochila Ultimate Direction Peter Bawkin 11L por Julián Alonso, del Peñalara a la Ehunmilak.  

 Ofertas online mochilas Ultimate Direction en España, aquí.

Mochila trail running Ultimate Direction 2014 Peter bakwin  11L Foto: Mayayo Mochila trail running Ultimate Direction 2014 Peter bakwin 11L Foto: Mayayo

__________________

.

MOCHILA ULTIMA DIRECTION PETER BAKWIN 11L. (PVPr 160€ / 454gr / 11L) 

Análisis técnico por Mayayo y video  presentación por Bakwin. 

Dentro de la gama de mochilas Ultimate Direction 2014, este modelo Bakwin de 11L asume el lugar de la máxima capacidad de porteo…

Ver la entrada original 1.482 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s