Haglöfs Trail running amplía equipo en España: Autorretrato por Imanol Aleson, último fichaje. Campeón Ehunmilak, Costa Brava Extrem, Euskal Raid…

La marca sueca de montaña Haglöfs, integrada en el grupo Asics desde 2010, suma y sigue en su apuesta por las carreras de montaña españolas. El ultimo fichaje oficial realizado para su equipo es de Imanol Aleson, que se une a los anteriores de Laia Andreu, Tito Parra, Pau Capell o Eugeni Roselló, entre otros. Además, desde este año apuesta tambien fuerte como patrocinador de la Ultra Trail Valls d´Aneu. Ojalá veamos cada día más grandes marcas internacionales seguir por este camino tambien

Carrerasdemontana.com

.

Haglöfs  sigue ampliando su apuesta por el trail running español, con el fichaje de Imanol Aleson para su equipo: El ganador de pruebas como Ehunmilak, Euskal raid 100k o Costa Brava Xtrem se une así a Laia Andreu, Tito Parra, Eugeni Roselló, Pau Capell y Djanina Freytag, entre otros, para defender los colores de la  marca sueca.

Dado el gran ritmo de crecimiento de la marca en nuestro país, es previsible que se una algún corredor más próximamente. Aquí os dejamos un auttoretrato, de puño y letra de Imanol y repaso material trail running Haglöfs. 

 Oferta especiales compra Haglöfs online para España, aquí.

Imanol Aleson ficha por el Haglofs trail running team. Imanol Aleson ficha por el Haglofs trail running team.

________________

.

HAGLÖFS TRAIL RUNNING TEAM 2014:  AUTORRETRATO POR IMANOL ALESON

Soy Imanol Alesón. Nací el 22 de diciembre de 1972 en la localidad de Azkoitia (Guipuzcoa) El mío es un pueblo situado entre…

Ver la entrada original 1.134 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s