Ropa trail running Land: Análisis y prueba 200k por Cecilio Pérez Agudo, de La Maliciosa a Monte Perdido Extrem

LAND es una marca española de textiles deportivos, que junto a otras referencias como Hoko o Sural se ha lanzado a pelear por crear producto de calidad. Apuesta tambien por las carreras de montaña en particular, creando un equipo de corredores de primera fila internacional (ESP, FRA, ANND) Aquí vemos la prueba a fondo de la equipación oficial de este grupo de élite para 2014. Una aventura interesante…

Carrerasdemontana.com

.

La ropa de trail runnning creada por LAND CLOTHES  sigue ampliando catálogo: A partir de un material para carreras de montaña diseñado y tejido en España, esta marca apuesta por combinar distintos tejidos y técnicas textiles para crear una gama amplia y variada que persiga calidad ante todo. A destacar tambien su apuesta por apoyar al deporte en si, patrocinando eventos del mundillo y tambien lanzando el equipo RACE LAND internacional con referencias como Remi QueralSanti Obaya, Oscar Casal Mir o Sara García Boix.

Cecilio Pérez Agudo en plena Monte Perdido Xtrem con ropa trail running Land Cecilio Pérez Agudo en plena Monte Perdido Extrem con ropa trail running Land

____________

.

ROPA TRAIL RUNNING LAND:

Análisis técnico y prueba a fondo por Cecilio Pérez Agudo

En mi opinión, cuando te pones una prenda deportiva por primera vez y haces un entrenamiento de más de 4 horas, sin ninguna molestia, es una buena señal de la calidad y…

Ver la entrada original 867 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s