Roncesvalles-Zubiri 2014 abre inscripciones hoy 10AM (1200 Dorsales / 35€) Carrera y Marcha 21k por Camino Santiago Navarra. (4-5OCT)

La carrera Roncesvalles – Zubiri 2014 llega este año a su novena edición creciendo un poco más todavía, hasta los 1.200 dorsales. Será un paso más en un proyecto que lanzara en 2006 el Ayuntamiento de Zubiri y el CD Zaldiko local, apoyados por el Gobierno de Navarra. Desde entonces, cada primer fin de semana de OCT todas las plazas hosteleras de la comarca se agotan y los bares y restuarantes hacen la caja del año. Aunque, lo verdaderamente importante es la gran imagen y los buenos recuerdos que cada corredor se lleva de vuelta y que le incitan a volver en otras fechas del año a disfrutar de la zona y de animar a amigos y familiares a vivirla tambien. UN caso más del trail running como palanca sana y para el desarrollo de un turismo rural sostenible a largo plazo.

Carrerasdemontana.com

.

La 9ª Roncesvalles-Zubiri  saca hoy 1.200 dorsales, ampliando 200 plazas en un esuferzo especial para atender la pasión por la prueba  En Carrerasdemontana.com hemos corrido cada edición sin falta, desde que la prueba nació en Octubre de 2006. El próximo  5 de Octubre del 2014 volveremos a tomar la salida junto al Silo de Carlomagno en la Abadía, por novena vez consecutiva.

Para quienes acudimos, el recorrido Roncesvalles-Zubiri ofrece carrera de trail rapidísima por un bonito trazado. Pero es más que una prueba deportiva, es toda una fiesta del Pirineo navarro.  A continuación repasamos la info de Roncesvalles Zubiri 2014 así como un breve resumen de las crónicas, resultados y fotos que os hemos traído desde 2006. 

Crónica, resultados completos y fotos de Roncesvalles Zubiri 2013, aquí.

Roncesvalles zubiri 2014: Octava edición de una clásica consagrada. Roncesvalles zubiri 2014: Novena edición de una clásica consagrada.

___________________________

.

RONCESVALLES ZUBIRI 2014: LAS INSCRIPCIONES. 

Dada la enorme…

Ver la entrada original 982 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s