Spibelt cinturon, un buen accesorio para entrenamientos y carreras

Innovar, buscar nuevos caminos identificando una necesidad y tratando de resolverla mejor de lo que antes se haya hecho.. Es una receta clásica, pero nunca sencilla de aplicar. Y válida tanto para las más complicadas ingenierías como para los items más sencillos a priori, como demuestra la casa SPIBELT con sus cinturones para corredores, que permiten portear pequeñas cosas (móvil, geles, llaves y demás) con mayor seguridad y comodidad que nunca antes. Elemental, querido…🙂

Averno Trail

Hoy os traemos un accesorio de SomosDeportistas.com que desde que lo hemos probado estamos encantadas, el cinturón Spibelt

IMG_9919

Cuando lo ves por primera vez tienes la sensación de ser una mini riñonera ya que plegado apenas ocupa el espacio de la cinta sobre la que va recogido y que es del tamaño de un portadorsal, de hecho vienen preparado para poder acoplar el dorsal bien con los enganches que la marca vende o con unos simples imperdibles, pero cuando lo tienes en las manos y vas probando como la tela se expande te das cuenta de las posibilidades que tiene.

IMG_9925

Los bolsillos vienen realizados en un tejido bastante elástico de licra pero con el suficiente cuerpo para que tengamos espacio sin que se dé de si en exceso.

Las cremalleras se deslizan fácilmente, quizás el tamaño de los enganches de las cremalleras sean algo grandes, aunque son más cómodos a la…

Ver la entrada original 441 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s