Transvulcania 2014 Fotos y resultados (Avance) 1ºLuis Alberto Hernando 2ºKilian Jornet 3ºSage Canaday / 1ª Anna Frost 2ª Maite Maiora

Gran éxito de crítica y público en la Transvulcania 2014 de La Palma hoy. Un año más, este evento que engloba ya cinco carreras de montaña se ha convertido en la mejor herramienta de promoción turística del turismo deportivo y senderista en todo el mundo para la isla. Una inversión acertada, año tras año.

Carrerasdemontana.com

.
La Transvulcania 2014 en La Palma ha tenido un gran final, repitiendo el podio 2013 que ya os contamos aquí. Hoy hemos sido testigos de  nuevo de la gran lucha entre Kilian Jornet, Luis Alberto Hernando y Sage Canaday,  pero esta vez Luis demostró que el coraje y la ilusión mueven literalmente montañas. Kilian elegante, felicitó al campeón y explicó despues que el calor le pasó factura. Tercero de nuevo fue Sage Canaday, que pese a parecer achicharrado ya en el 50k del Roque supo aguantar hasta meta defendiendo el puesto. Grandes los tres.
Entre las mujeres, gran victoria de Anna Frost con Maite Maiora segunda. A lamentar, la caída y retirada por lesión de Emelie Forsberg.
Aquí un pequeño avance de las fotos en momentos clave de carrera. Más adelante, según lleguen los demás corredores de cabeza, iremos ampliando con la crónica completa de carrera, galerías completas…

Ver la entrada original 106 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s