Empieza la cuenta atras para la Quixote Legend

Bonito proyecto de marketing para desarrollar el turismo interior el desarrollado con el apoyo de la Diputación de Albacete por la organización de la Quixote Legend. Tras la buena acogida de la edición inaugural en 2013, este 2014 la carrera sigue creciendo y atrayendo más corredores, familiares y cobertura mediática hacia el territorio por donde discurre.

Averno Trail

Dentro de menos de un mes si todo va bien, tocaremos madera, estaremos por segundo año en la salida de la Quixote Legend en Alcaraz, el año pasado tuvimos la suerte de participar en la primera edición de esta carrera por 3 etapas en las sierras de Albacete, que para quien no lo sepa, no solo existen sino que son magnificas.

20130919_011019(1)

Para mi era la primera vez que participaba en una carrera por etapas y a pesar de que el evento en si me venia un pelín grande, las facilidades por parte de la organización y el saber que un montón de amigos andarían por allí, me hicieron liarme la manta a la cabeza y en compañía de Carlos Micra y Jos Irurozqui nos embarcamos en un divertido viaje en coche hasta Alcaraz, donde pasamos un  fin de semana realmente especial.

Este año la carrera crece no solo en numero…

Ver la entrada original 283 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s