Gran Trail Peñalara agota dorsales TP60k en 20 minutos: El Ultra trail como forma de enamorar y difundir el valor de nuestras montañas

Enhorabuena a nuestros clientes del Gran trail Peñalara que este 2014 han logrado agotar de inmediato todos los dorsales disponibles de sus tres grandes carreras, tanto la de 60km ayer como las de 80km y 100km que se pusieron mucho antes a la venta. Sin duda, el reconocimiento de la afición al buen trabajo hecho desde el nacimiento del GTP allá por 2010. Ahora, el resto será pensar en vías de crecimiento sostenible a futuro, ya que a nadie le gust dejar personas frustradas por no poder formar parte del evento.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El trail running en Madrid y en toda España goza de excelente salud: Hoy se ha vuelto a demostrar cuando el Gran trail Peñalara agotó en 20 minutos los dorsales para la #TP60k, que junto al #TP80k y al #GTP110k forman el trío de ultra trails del  evento rey del trail en toda la zona centro de España.

Sin embargo, no se trata de una burbuja indiscriminada: Solo unas pocas carreras de montaña se han ganado, con su trabajo año tras año, esa confianza que las convierte en verdaderas difusoras todo el año del encanto y valores de los pueblos y montañas que las acogen, como ocurre en el TP60k con Miraflores, Navacerrada y el Parque Nacional del Guadarrama.

Gran Trail Peñalara 2014:     Cinco años difundiendo ya la magia del Guadarrama en toda España. Gran Trail Peñalara 2010-2014: Cinco años difundiendo la magia del Guadarrama por toda España.

____________

.

TRAIL PEÑALARA 60KM 2014: Más Guadarrama que nunca. 

Como refleja el perfil que os…

Ver la entrada original 988 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s