Presentación del circuito Rexona Street Run

Rexona será otra más de las marcas de gran presupuesto de múltiples sectores, de los seguros al gran consumo, que en 2014 apostarán por el running o los deportes de aire libre como vía principal de comunicación hacia el consumidor. En Retelur, desde 2007 tenemos varios soportes propios especializados en la cobertura periodística de estos deportes, siendo líderes de audiencia en varias disciplinas como el trail running. Aquí la noticia cubierta por AVERNOTRAIL.COM nuestra web especializada en deporte femenino al aire libre.

Averno Trail

Ayer asistimos a la presentación en Madrid del evento Rexona Street Run, circuito de 8 carreras de 10km distribuidas en distintas ciudades (Sevilla, Oviedo, Valladolid, Madrid, Mataró, Palma de Mallorca, Albacete y Valencia), con circuitos homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

La presentación fue de la mano de Jorge Fernández y contó con la presencia de Isidro Arranz, Vicepresidente de la RFEA y Marta Bermudez, Brand Manager de Rexona

Presentación Rexona Street Run 1

Además presentaron su apoyo atletas como Pablo Villalobos, Juan Carlos Higuero, Amaya y Tamara Sanfabio.

atletas Foto: Organización

Que el running es un deporte en auge es algo que todos podemos corroborar con solo mirar un poco a nuestro alrededor, a cualquier hora del día y en algunos casos también en la noche podemos ver a hombres y mujeres trotando y corriendo por nuestras calles y parques, cada vez somos más los que nos calzamos las zapatillas, ya sea…

Ver la entrada original 238 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s