International Trail Running Association: Michel Poletti (Pdte) comparte su visión y objetivos.

Michel Poletti es el presidente de la International Trail Running Association que trata de extender y coordinar en todo el mundo la explosión del deporte de correr por terreno natural. Famoso por haber creado el Ultra Trail Mont Blanc hace 10 años, el evento más mediático en el planeta respecto a carreras de montaña, ahora está volcado en un trabajo global de marketing y comunicación para hacer crecer este deporte con salud en todo el mundo. Conocer su estrategia y objetivos para ello resulta especialmente interesante.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

 La International Trail Running Association (ITRA) cuya filosofía os presentamos ya aquí, sigue adelante con su trabajo. Hace poco fuimos testigos directos de la visita de su  presidente Michel Poletti, para apoyar oficialmente la nueva Spain Ultra Cup 2014.  Hoy vemos las declaraciones internacionales del mismo sobre los objetivos de ITRA.

___________________________

 .

LA HISTORIA DEL TRAIL RUNNING, EN CAMINO.

Declaraciones de Michel Poletti, presidente ITRA. 

Presentada hace unos meses, la International Trail Running Association (ITRA), responde a la necesidad de organizar el trail running como una disciplina completa y se registró como asociación en julio pasado. Hoy en día, su web oficial  www.i-tra.org está activa, los miembros han empezado a unir las y los visitantes son capaces de obtener información. El trabajo de la asociación no deja de crecer y evolucionar. Nuestra principal motivación es promover y desarrollar el trail running a nivel mundial…

Ver la entrada original 1.546 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s