Tiendas de montaña: ARESTA.COM. Entrevista a Joan Planas, cofundador. Historia 1988-2014, presente y futuro.

El emprendedor Joan Planas creó en 1988 la tienda de montaña ARESTA. Hoy cuenta ya con dos tiendas físicas, otra online Aresta.com y además una serie de servicios paralelos adicionales a la venta de material de montaña. Un ejemplo de como la pasión y la seriedad sostenida en el tiempo, a veces, recibe su merecido premio.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Las tiendas de montaña en España son un gremio poblado por apasionados del monte antes que por mercaderes: Tenderos que hacen afición en todo el país, además de crear empleo y pagar sus buenos impuestos para los servicios públicos. Hoy os traemos la historia de ARESTA. Nos la cuenta su propio fundador, Joan Planas. Su entrevista refleja el trabajo y la ilusión diaria de tantos y tantos jugadores del sector.

_________________

.

PRÓLOGO: 30 AÑOS PATEANDO TIENDAS DE MONTAÑA. 

Hace ya mucho, mucho tiempo que empecé a visitar las tiendas de montaña agrupadas en la zona del Rastro madrileño. Me gustó aquello de mirar, tocar, preguntar, descubrir. Al final, comprar (cuando se podía) casi era lo de menos. Pasó el tiempo y conocí muchas y muy buenas tiendas por toda España. Tiendas como Guara-Mascun, GR10trail, Fuerapista… Cada una especial para mí, por su atención, por su experiencia y…

Ver la entrada original 836 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s