Spain Ultra Cup 2014 cierra calendario con cinco ultra trails: Transgrancanaria 82k; CSP115; Volta Cerdanya 85k; Gran Trail Peñalara 110k y UT Guara Somontano 98k

La Spain Ultra Cup 2014 será el primer circuito nacional de grandes carreras de montaña. Formado por cinco ultra trail de merecido prestigio y gran dureza, ofrecerá de Marzo a Octubre una competición única que recorrerá las montañas de Gran Canaria, Alto Maestrazgo, Pirineos, el Guadarrama y la Sierra de Guara. Desde Retelur, estamos orgullosos de poder contribuir con nuestro trabajo al desarrollo del proyecto y a su proyección internacional.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Spain Ultra Cup 2014 acaba de confirmar hoy el cierre de su calendario. Las cinco grandes carreras de montaña que  integrarán su primera edición son: TNF Transgrancanaria Advanced 82k (1Mar);  Penyagolosa Trails CSP 115K (17May);   Volta Cerdanya Ultrafons 87k (6Jun) ; Gran Trail Peñalara 110k (27Jun) y Ultra Trail Guara Somontano 102k (4Oct).

.

__________________

.

SPAIN ULTRA CUP 2014: Cinco grandes ultras trails, de Marzo a Octubre. 

La presentación oficial del proyecto el pasado 14 de Diciembre se realizaba en Madrid, de la mano de cuatro directores de carrera junto a  Michel Poletti como presidente de la ITRA. Aquí la crónica y fotos del evento, que cubrimos en vivo. Si entonces se anunció como un proyecto abierto cara al 2014, para completar fechas y regiones, ahora, dos semanas despues la Copa ha confirmado el cierre de calendario con la inclusión de la ya…

Ver la entrada original 1.229 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s