Diez motivos por los que Facebook está dominando el mundo

De la mano de Overdrive Interactive nos llega hoy esta infografía que resume en diez sencillos puntos. Infografía: 10 razones por las Facebook está dominando el mundo

Realizando un repaso rápido en español:

  1. Uno de cada ocho minutos que pasamos online estamos en Facebook. Esto suma 700.ooo millones de minutos globales al mes.
  2. El 60% de las 100 mayores fortunas del mundo está en Facebook; este número se duplicó en 2010 respecto al año anterior.
  3. Facebook se integra en la web… y la web se integra en Facebook. Más de la mitad de los 100 principales sitios a nivel mundial están integrados con Facebook (y hasta un 66,6% si nos fijamos sólo en los EE.UU.) Cada día, una media de 10.000 nuevas webs se integran con Facebook.
  4. El mundo se comparte a través de Facebook. Cada mes se comparten en Facebook más de 30.000 millones de vídeos, artículos, fotografías…
  5. Facebook es un fenómeno mundial y su interfaz está traducida a más de cien idiomas.
  6. Personajes tan populares como el fallecido Michael Jackson, Eminem, Lady Gaga, Rihanna o el propio presidente Obama están presentes en esta red social.
  7. Más del 25% de usuarios entre 18 y 34 años revisan Facebook en su dispositivo móvil antes de salir de la cama; un porcentaje parecido lo hace nada más levantarse.
  8. Facebook se ha convertido en un agregador de noticias. De hecho, el 48% de los jóvenes estadounidenses afirma informarse a través de la red social.
  9. Facebook se ha convertido en el mayor álbum de fotos de la red (incluso por encima de Flickr).
  10. Facebook se ha adaptado perfectamente al formato móvil, tanto que su aplicación móvil suma el doble de usuarios que la versión web.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s