¿Cuales son en España las marcas con más tirón de Facebook?

El pasado mes de febrero, Socialbakers ha publicado la lista de marcas con más feedback entre los usuarios españoles de Facebook. Dato bastante importante, si tenemos en cuenta que el número de usuarios de Facebook en España ha alcanzado los 12 millones, posicionándolo así, como el decimocuarto país por número de usuario registrados en la red social.

En la lista de marcas con mayor actividad en febrero destacan tres compañías de automoción: Mercedes-Benz España, Volkswagen España, España BMW, seguida de Purificación García.

Marcas con mayor participación en España
Otro gran indicador para conocer la penetración social media de una marca es la actividad que tiene su muro de Facebook, Socialbakers ha creado el llamado índice de actividad de muro donde se compara el número de publicaciones hechas por los seguidores en el muro de la página de una marca dividido entre el número total de fans. El resultado consigue dar una idea precisa para conocer que página tiene la  participación más activa por parte de sus fans.

Sobre la base de este índice, las marcas con la participación más activa de Facebook en España en el mes de febrero son:

Marcas más activas en España

¿Por cierto, nos sigues ya en Facebook? Únete a nuestra página.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s