El universo geosocial, por Sociatria.

Hoy queremos compartir un par de contribuciones interesantes de la gente de la agencia creativa Jess3, especializada en la presentación visual de datos.

Por un lado, encontramos un gráfico que ilustra el “universo geosocial” en cuyo centro nos encontramos a los móviles, seguidos de los diferentes sistemas de correo electrónico; detrás de ellos, redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter y pujando con fuerza nuevos servicios basados en la geolocalización como el popular Foursquare.

El Universo Geosocial (JESS3)

Por otro lado, nos ha parecido muy elocuente la forma en que han resumido en una presentación doce perfiles diferentes que se pueden adoptar a la hora de afrontar la gestión de un perfil en redes sociales. Como se suele decir: menos es más.

Si deseas más información sobre redes sociales digitales y como explotar su potencial,  en SOCIATRIA somos especialistas en este campo.

¿Qué perfil necesita tu empresa? Cuéntanos quién eres y nosotros te ayudaremos a descubrirlo.

___________

Información recopilada por Sociatria: Marketing en redes sociales digitales

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s