Tendencias del comercio electrónico Europeo. Estudio IDC.

La consultora IDC y Akamai han publicado un estudio basado en 1.500 entrevistas a consumidores representativos de los grandes mercados europeos, con trabajo de campo realizado entre ABR/MAY de este año.

Especialmente interesante, por tanto, en este documento el poder analizar las diferencias y similitudes entre las distintas culturas nacionales.

Ciertamente, todos los grandes mercados europeos están más que preparados para impulsar un crecimiento sostenido del comercio digital en toda la Unión. Sin embargo, palancas y sectores clave del crecimiento en cada uno difieren notablemente. El estudio íntegro, a continuación:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s