Comprando online veraneamos más y mejor: 30% ahorro

·         El presupuesto estival medio de 850 € puede reducirse a 600 € gracias al uso de la Red y sus prestaciones como canal de marketing y venta online

·         Buscar  y comparar las mejores ofertas en la red hará que los gastos en transporte, (25 por cien); salidas y ocio (50 por cien) y regalos de viaje (35 por cien) disminuyan de forma notable.

·         De cara al verano es tambien posible pedir muestras gratuitas de productos y servicios  que prevamos utilizar en vacaciones. Dos de cada tres españoles, asi lo hacen, para lograr comprar mejor.

Llega el verano y empiezas a planificar tus vacaciones. Si lo haces con tiempo gracias a Internet puedes ahorrarte un 30% comprando mejor. Para ello puedes contar con un gran escaparate online especializado en MundoOfertas.com. www.mundoofertas.com es la mayor comunidad online de información en español sobre ofertas, promociones y descuentos. Más de 800.000 usuarios de nuestro país están asociados, de los que cerca de 400.000 son mujeres. “Normalmente del presupuesto que se tiene, que en esta ocasión es de 850 euros, según los portales especializados en turismo, comenta Sergio Garasa, director general de esta comunidad online, “ un  25% se destina a transporte y alojamiento en el lugar de destino. Si esto se contrata online se puede ahorrar un 40%. Sobre las salidas y el ocio, al que se dedica la mitad de ese presupuesto, también a través de la red se ahorra 25 por cien. Para ello habría que  buscar descuentos y ofertas de dos por uno en restaurantes, bares y espectáculos en general. Por otro lado, puede haber un ahorro hasta un 25% en los gastos de regalos de viaje. A este capítulo los españoles dedicamos de media un 25%” En total nos podemos ahorrar 250€ en este verano, de media.

Consumidor maduro y reflexivo, también en organizar el veraneo

Con la proximidad del verano se observa que el comportamiento del consumidor en la red se mantiene consistente: El consumidor reflexivo digital sigue sustituyendo al comprador por impulso en tienda física. El papel que juega la red es de vehículo difusor del conocimiento.

“Vía Internet multiplican la opción de informarse en profundidad e, incluso integrarse en las estrategias de ventas de las empresas con productos de calidad. Pueden solicitar muestras de producto/servicio antes de decidirse a adquirir ese producto, lo que beneficia al buen vendedor” comenta el director general de MundoOfertas. Desde su punto de vista “esta circunstancia es importante también en esta época veraniega; porque te permite probar desde un nuevo vehículo, pasando por una nueva colonia, o productos que llevarnos en nuestro descanso vacacional.” Para ello, basta reclamar online desde el propio domicilio del interesado la infinidad de muestras gratuitas o presupuestos personalizados a que se tienen acceso a través de Internet, convirtiéndose como hemos visto en uno de las actividades más valoradas: Dos de cada tres españoles se decantan por estas muestras de producto o servicio.

¿Qué productos se buscan en vacaciones a través de Internet?

Hombres y mujeres se comportan de forma diferente en Internet, según su edad. Según los estudios de MundoOfertas entre sus 800.000 asociados, las diferencias en el periodo 18-24 años son prácticamente mínimas, pues en los últimos años se observa una incorporación notable de la mujer como consumidora online. En la época estival, la mujer se decanta como consumidora online por renovar su vestuario (44,59%), llevar esos productos de cosmética y belleza que le harán falta en su descanso vacacional (43,74%) y también por elegir el viaje que mejor se adecué a su presupuesto (42,54 por cien). Por su parte, el varón, dedica el verano a realizar prácticas deportivas, lo que dispara las ofertas en este ramo hasta el 57,78%; a desplazarse en su lugar de destino para conocer otros sitios con vehículo propio o alquilado 57,76%), pero no por ello deja de ser usuario de productos informáticos (57,14%)

¿De qué empresas puedes recibir promociones y ofertas para este verano?

Este es un verano especial, marcado por un acontecimiento deportivo de tanta transcendencia como el Mundial de Fútbol de  Suráfrica. Muchos españoles tienen la intención de seguir a   la selección en su desplazamiento africano“. Por este motivo,  desde hace meses nuestro portal cuenta en su interior  con un comparador especial de búsqueda del mejor precio para billetes de avión, explica Sergio Garasa. “Con la proximidad del verano hemos remitido en los últimos dos meses directamente al mail de los socios de nuestra comunidad  MundoOfertas,  decenas de ofertas con descuentos y ventajas para sus próximas vacaciones, de empresas del prestigio de NH Hoteles, Spanair, Edreams, Hotels.com por solo citar las más relevantes”

Por eso junto con las promociones estivales, propias de la época en la que estamos, coexisten otras de empresas más tradicionales. Es el caso del sector asegurador, por ejemplo, Pelayo y la Selección Española de Fútbol se vuelven a unir con ocasión del Mundial de Fútbol de Sudáfrica tras el éxito de la Eurocopa. Pelayo ofrece un balón de regalo a todo el que contrate a través de MundoOfertas, la póliza de automóvil SIENTE LA ROJA. También a través de esta comunidad online si uno adquiere su comida en McDonalds puede lograr vasos serigrafiados de la selección española

Sobre Mundoofertas

MundoOfertas, como comunidad online que fomenta el ahorro alcanzó el pasado 30 de abril los  800.000 usuarios asociados, lo que supone el 5 por cien del total de Internautas que en nuestro país. Las previsiones para finalizar este año se centran en superar el millón de asociados, lo que la convertiría en una de las redes más destacadas de ahorro del país. Su éxito radica en dar a conocer de forma gratuita y personalizada a golpe de click cientos de muestras y ofertas para los principales  de sectores de gran consumo: Cosmética y Belleza, Automoción, Alimentación, Financiero, por solo citar algunos.  Esta comunidad online gestiona medio millar de promociones mensuales de otras tantas empresas todas ellas punteras en sus áreas de actividad, de esta forma se pueden destacar marcas como Clinique, Lancome, Hugo Boss, Pantene, Cacique, Bailey´s, Pepsi o empresas como Corporación Dermoestetica, Telefónica, Simyo, Inversis Bank, tarjetas MBNA o todo tipo de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes.

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