Ola 4 Universal Mc Cann Social Media tracker

El pasado mes de Julio se publicaba la cuarta ola del estudio anual que U. MC Cann desarolla a escala mundial para monitorizar y evaluar el desarrollo de las herramientas sociales de internet.

Es quizás el estudio de referencia en este sentido por varias razones:

-Histórico de 4 años acumulado: Desde los primeros pasos de la llamada web 2.0

-Metodología consistente: Modelo de estudio sólido y claramente especificada en el estudio. Mejorable, cierto, pero honesto en su fuerza y en sus limitaciones.

-Cobertura internacional: Decenas de países cubiertos. Y creciente, año a año abarca un mayor panorama.

-Profundidad e interrelación del contenido: Cubre un amplio abanico de las herramientas sociales online, y además realiza análisis cruzados sobre la respectiva influencia y relación entre unas y otras.

Por todo ello, bienvenida sea esta ola 4 y las conclusiones que nos aporta sobre este bravo nuevo mundo social.

el estudio completo podeis descargarlo aquí.

Más informes y estudios del mercado, podeis revisarlos en la sección de informes del blog.

_____________________

Info recopilada por Retelur Marketing

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s