Myspace ofrece publicidad personalizada

Fox ha comunicado oficialmente la nueva iniciativa de MySpace basada lanzar anuncios a la medida de sus usuarios, determinada a través de los datos proporcionados por cada uno de ellos en sus perfiles personales. Según señala Fox, con el nuevo sistema se mejora en un 80% la probabilidad de que los miembros hagan clic en un anuncio.

MySpace cuenta con alrededor de 110 millones de usuarios, y durante los ultimos seis meses ha estado probando este sistema en forma interna, y se estima que estará disponible a partir de otoño.

Facebook también ha desarrollado su propio sistema de anuncios personalizados, según silicon News.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s