Myspace ofrece publicidad personalizada

Fox ha comunicado oficialmente la nueva iniciativa de MySpace basada lanzar anuncios a la medida de sus usuarios, determinada a través de los datos proporcionados por cada uno de ellos en sus perfiles personales. Según señala Fox, con el nuevo sistema se mejora en un 80% la probabilidad de que los miembros hagan clic en un anuncio.

MySpace cuenta con alrededor de 110 millones de usuarios, y durante los ultimos seis meses ha estado probando este sistema en forma interna, y se estima que estará disponible a partir de otoño.

Facebook también ha desarrollado su propio sistema de anuncios personalizados, según silicon News.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s