Microsoft compra Aquantitative por 6.000 millones $ (25may07)

Como último gran jugador en intentar liderar el lucrativo negocio de la publicidad en internet, Microsoft ha anunciado la compra de la agencia aQuantive, por la que desembolsará 4.460 millones €. Supone duplicar el precio que pagó Google hace un mes por Double-Click, que en su momento le pareció a MS excesivamente cara al precio de 3.100 millones $.

WPP acuerda la compra de 24/7 Real Media por 650 millones (17may07)

WPP ha llegado a un principio de acuerdo para la compra de 24/7 Real Media, compañía de marketing digital que cotiza en el índice NASDAQ, por 649 millones de dólares, una cifra bastante alejada de los 100 millones en los que se valoraba hace algunas fechas. Esta adquisición fortalecerá la posición de WPP en el mercado del marketing digital.

Going vende Netfilia a Antevenio por 1 Millón € (26abr07)

La española de mkt online Antevenio, que salió al mercado Alternext de la Bolsa de Paris en feb07, ha comprado la también española Netfilia (plataforma de marketing de afiliación) a la empresa de capital riesgo Going por un importe cercano a 1 millón €.

Google compra Doubleclick por 3.100 Millones $ (13abr07)

Google se adelanta a Microsoft y compra DoubleClick por 3100 millones $ ( vs. los 2.000 que se rumoreó ofrecía MS). Según el Wall Street Journal, DoubleClick fue valorada en 2005 en 1.100 millones $ y la venta supone que sus actuales dueños han obtenido un retorno del 800% respecto a lo invertido.

Antevenio sale a bolsa en el Alternext, París. (14feb07)

ANTEVENIO ha alcanzado una cifra de negocio consolidada que se ha duplicado en dos años: 6,2 millones de € en 2005, con un margen neto superior al 10%. En el primer semestre de 2006, ANTEVENIO ha tenido una cifra de negocio de 3,8 millones de €, con un crecimiento del 33% respecto del mismo período del año anterior, con un margen neto del 12,3%. hipoteca10.coSu negocio está dividido en dos grandes áreas: comunicación comercial y respuesta directa. En el terreno de la comunicación comercial, actualmente comercializa una red de webs que declara una audiencia > 5 millones de usuarios únicos. Además, gestiona una BD con > 10 millones de registros, (el 30% son residentes en España) En esta área de comunicación comercial, gestiona una división de publicidad contextual denominada Antevenio Contextual.Para respuesta directa cuenta con 2 divisiones: Centrocom y Antevenio Comunidades. Antevenio Comunidades ha creado, entre otros, los portales , hipoteca10.com , estucurso.com y quierocredito.com

I Foro Retelur 2007 de marketing de resultados (31ene07)

Como ya es tradicional al inicio de cada ejercicio, Retelur convocó a muchos de los principales actores del mercado online para revisar los resultados del año anterior y compartir la visión sobre el año que empieza.
Fnac España ejerció nuevamente como anfitrión de la reunión, tratándose en la misma en detalle el caso práctico FNAC de marketing de resultados. Asistieron entre otros actores clave del mercado español online como IAB Spain, Google, Telecinco, Codigo barras, Netfilia, Kelkoo, etc….
Los datos compartidos confirman la buena marcha del plan de marketing de resultados de Fnac gestionado por Retelur, que por segundo año consecutivo ha logrado un crecimiento de ventas muy superior al del negocio base.

Cierre ejercicio Retelur 2.006

Retelur ha cerrado el ejercicio 2.006, su primer ejercicio anual completo, con una facturación superior a los 360.000€. Esto confirma la gran acogida del mercado a los servicios que presta la compañía de forma exclusiva a un solo cliente por sector para lograr el máximo resultado de toda su gama de inversiónes online. Esta filosofía de socio estratégico exclusivo”” lo que hace de Retelur una opción única en el mercado español.
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Noticias Retelur 2.006

III Foro retelur 2.006 de marketing de resultados (25oct06)

De nuevo Retelur convocó en este 2.006 a muchos de los principales actores del mercado online para revisar los resultados del año en curso y compartir la visión sobre la campaña de Navidad.
En este caso Fnac España ejerció como anfitrión de la reunión, tratándose en la misma en detalle el caso práctico FNAC de marketing de resultados. Algunas de las casas asistentes fueron: Overture, Codigo barras, Netfilia, Kelkoo, etc….
Los datos compartidos confirman la buena marcha del mercado y auguran un record de comercio electrónico español para los meses finales del año.
Publicado el 1er semestre del estudio IAB de inversión mkt online
Como es habitual, el pasado mes de OCT la patronal de internet publicó su estudio semestral sobre la evolución de la inversión del marketing online en nuestro país.
Los resultados son espectaculares, con más del 91% de crecimiento, superando los 162 millones de € de inversión en estos primeros 6 meses. La fuerza motriz de este crecimiento es claramente el marketing de resultados (el cpc en particular) que canaliza ya más de la mitad del mkt online español

Reteshop.com entre los 50.000 sites más visitados del mundo.

En la última revisión del prestigioso ranking de Alexa.com, el nuevo proyecto de comparador de precios y ofertas online lanzado hace unos meses por Retelur ha entrado ya entre los 50.000 webs más visitadas del mundo. Reteshop permite hoy comparar precios entre más de 2 millones de productos a la venta en España, de más de 600 fabricantes y distribuidores. (Más info sobre el proceso de ranking en www.alexa.com)
Nuevos acuerdos Retelur con grupos de medios online (may-jul06)
A lo largo del último trimestre, Retelur ha cerrado varios acuerdos con grandes grupos de medios online para potenciar las campañas de sus anunciantes de forma preferente, y con un enfoque de marketing de resultados. Estos acuerdos han incrementado tambien la rentabilidad online de estos grupos de medios, entre los que podemos destacar: grupo telecinco, grupo 20minutos, grupo yahoo, grupo codigobarras, grupo recoletos y otros.
II Foro Retelur 2006 de mkt resultados online (6abr06)
En esta ocasión el foro se celebró con la propia IAB-Spain ejerciendo como anfitriona del mismo, y con su DG Antonio Traugott abriendo el mismo realizando un breve resumen del estado del mercado online español.
Respecto al caso práctico de fnac revisado en el foro, destaca el sostenido crecimiento logrado por retelur en la gestión de las ventas, con un +73% en lo que va de 2006 versus Enero-Marzo del pasado 2005

Lanzamiento de Reteshop.com

Retelur y Codigo de Barras lanzan un centro comercial conjunto, con más de 2 milones de referencias de productos a la venta. Reteshop selecciona y actualiza las más interesantes ofertas online de casi todos los grandes comerciantes españoles: Fnac, el Corte Inglés, NH Hoteles, etc..

.NOTICIAS 2005

I Foro Retelur 2006 de Marketing de resultados online.
Tras las ediciones previas celebradas en 2.005, Retelur celebra su “I Foro de marketing de resultados online en España 2006”, una reunión selectiva de algunos de los principales actores del sector online, tanto anunciantes como redes como soportes clave, para compartir datos, estrategias, resultados y sugerencias cara a potenciar el mercado online español. Algunas de las casas asistentes fueron: Overture, Codigo barras, Netfilia, Kelkoo, etc..

Retelur-Fnac España
Dado el éxito logrado en 2005, Retelur renueva el acuerdo con Fnac para la gestión de inversión de marketing de resultados de Fnac España, así como la optimización de ingresos publicitarios por campañas en Fnac.es
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Noticias Retelur 2.005

Retelur-Fnac
Retelur cierra el 2005 habiendo triplicado la cifra de ventas online de Fnac gracias a la gestión y desarrollo activo de su red de socios online, eliminando socios anteriores poco rentables, captando otros nuevos socios comerciales y mejorando y ampliando la relación con los existentes.
Retelur ha captado y negociado varias campañas publcitarias de anunciantes de primera fila para emitir en la web fnac.es creando así una nueva fuente de ingresos para su cliente.

Retelur-Código de Barras Networks

Retelur cierra un acuerdo de colaboración y desarrollo de negocio con CBN para apoyarle en el desarrollo de su red de socios comerciales online

Retelur-Google

Retelur cierra un acuerdo directo con Google España para emitir y potenciar al máximo las campañas de sus anunciantes/comerciantes con foco al desarrollo y mejora continua de las ventas captadas desde buscadores.

Retelur-Netfilia Interactiva SA

Retelur ha cerrado un acuerdo para que la plataforma de Netfilia emita las campañas de sus anunciantes de forma selectiva, siendo responsable en todo caso Retelur de la gestión activa y mejora continua de las ventas captadas a tráves de la red Netfilia para sus anunciantes.

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