SALOMON RUNNING LANZA NUEVA COLECCIÓN CITY TRAIL: Análisis de riesgos y oportunidades.

Nueva extensión de línea de Salomon Running en su catálogo, apostando por saltar de los 200.000 corredores de montaña del país a tocar tambien los más de 2 millones de corredores urbanos. Un a gran oportunidad…que asume tambien unos riesgos importantes.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Salomon Running anuncia oficialmente hoy por fin a los medios el lanzamiento de su nueva gama CITY TRAIL. Hace ya meses que supimos del proyecto, que ha ido dando pasos e incluso tiene ya las zapatillas de «trail» y resto de productos de la gama en muchas de nuestras tiendas de montaña habituales. Aquí os presentamos la nota de prensa oficial de la marca y despues un avance de nuestra opinión personal sobre riesgos/oportunidades. 

Salomon Running anunciaba así hoy en su web el lanzamiento del CITY TRAIL Salomon Running anunciaba así hoy en su web el lanzamiento del CITY TRAIL

______________

.

SALOMON RUNNING: NUEVA COLECCIÓN CITY TRAIL. 

Nota de prensa lanzamiento ìntegra.

El pasado mes de Julio, Salomon presentó ela siere CITY TRAIL en la feria alemana de Friedrichshafen, con las siguientes palabras textuales:  «El encuentro, que este año alcanza su 20ª edición, contará con la presencia de Salomon, que aprovechará la ocasión para presentar interesantes novedades como la…

Ver la entrada original 1.561 palabras más

Deja un comentario